Hervías destaca "el trabajo y los compromisos cumplidos" de Ciudadanos desde los gobiernos que lidera

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, acompaña al candidato al Congreso en una visita al Estadio de la Juventud, símbolo de la labor de Cs como "partido de palabra que cumple lo que promete"

Redacción  |  8 de noviembre de 2019
Javier Imbroda junto Fran Hervías y Mar Sánchez en las obras del Estadio de la Juventud (CS)
Javier Imbroda junto Fran Hervías y Mar Sánchez en las obras del Estadio de la Juventud (CS)

El secretario nacional de Organización de la formación y candidato al Congreso por Granada, Fran Hervías, y el parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) y consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, han puesto al Estadio de la Juventud como ejemplo del trabajo “eficaz” y los “compromisos cumplidos” de la formación: “En Ciudadanos no se predica, en Ciudadanos se hace”.

“Después de años de abandono y paralización, este partido se comprometió a poner en marcha las fases que tenía pendiente este estadio y las obras ya se están acometiendo”, ha explicado Hervías durante una visita a las instalaciones del emblemático recinto deportivo. El candidato al Congreso de los Diputados ha subrayado que Cs “habla con hechos y tiene palabra”, razón por la que ha invitado a los granadinos a acudir en masa el próximo domingo a las urnas y “llenarlas de voto naranja” para conseguir el cambio que se necesita. “Lo hemos conseguido en Granada y lo hemos conseguido en Andalucía; ahora hay que lograrlo en España”, ha resaltado.

 

En este sentido, el parlamentario andaluz y consejero de Educación y Deporte de la Junta, Javier Imbroda, ha remarcado que proyectos como el Estadio de la Juventud son símbolos claros del “trabajo, el esfuerzo y la transformación” que se está haciendo desde las instituciones que gobierna Ciudadanos. “Esta fase se comenzó a fraguar hace seis meses y ya es una realidad. Un esfuerzo merecido, ya que el año que viene es el 75 aniversario del estadio”, ha detallado Imbroda, quien ha hecho hincapié en la necesidad de votar a Cs como apuesta por la modernidad y la garantía de progreso: “El socialismo dejó de tener ideas hace mucho tiempo. Votar a Ciudadanos es votar a la España del siglo XXI”.

 
 
Noticias relacionadas
11/03/2024 | Redacción

La coalición demanda acciones inmediatas para asegurar una movilidad segura y eficiente para los trabajadores de la zona

08/03/2024 | Redacción

Busca esclarecer supuestas irregularidades urbanísticas y contradicciones vinculadas al PP, tras un pleno anterior marcado por incidentes