El PSOE tilda de fracaso absoluto la reunión del alcalde y el presidente de la junta sin ningún compromiso cierto cerrado

Para los socialistas, Luis Salvador no fue a Sevilla a representar a los granadinos, sino a agradecerle en persona a Juan Manuel Moreno "el favor por haberlo convertido en alcalde con sólo cuatro concejales"

Redacción  |  10 de julio de 2019
Miguel Ángel Fernández Madriz, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada (PSOE)
Miguel Ángel Fernández Madriz, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada (PSOE)

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha tildado de “fracaso absoluto” la reunión manteni-da ayer entre el alcalde de Granada, Luis Salvador, y el presidente de la Junta de An-dalucía, Juan Manuel Moreno, que “se cerró sin ningún tipo de compromiso certero por parte de la Junta de Andalucía con Granada”. Para el socialista, “está claro que el se-ñor Salvador ha ido a Sevilla, no a representar a los granadinos, sino a agradecer los favores al presidente del PP Andalucía, por haberle convertido en alcalde con sólo cuatro concejales”. 

Al respecto, el socialista ha destacado que la desesperación del PP y la confor-mación del Gobierno de Perdedores parece que “no tiene límites.

 

Después de la humi-llación a los militantes del PP tras vender Granada a Ciudadanos y participar en un cambio de cromos lamentable, volvemos de Sevilla con vaguedades y sin ningún compromiso para la capital”.  “Es lamentable que Salvador no haya aprovechado la vi-sita para obtener compromisos y fechas para la Biblioteca de Andalucía, para los esta-cionamientos de Andaluces o Camino de Ronda, el Plan de Excelencia Turística, o Santa Adela, actuaciones pendientes del Gobierno Andaluz que son urgentes y vitales”. 

Para concluir, Fernández Madrid, ha señalado como “un gran teatro la visita del alcalde a Sevilla, en un ejemplo más de la parálisis, desgobierno y crisis continua en el que está sumido el Gobierno de la Vergüenza y como consecuencia la ciudad de Granada”.

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

La secretaria de Igualdad del PSOE de Granada, Manuela Bertos, asegura que ambas encarnan los valores que sostienen el sentir progresista

25/04/2024 | Redacción

"Lo he visto trabajar incansablemente", ha aseverado el diputado granadino