El PP tras el nuevo Gobierno: "Granada queda en una mala situación porque ahora van a ir a hacernos daño"

El presidente provincial del PP de Granada exige explicaciones al secretario general del PSOE, José Entrena por doblegar a su partido para estar al "servicio de las ambiciones personales de Pedro Sánchez y de un cambio de régimen en España"

Redacción  |  8 de enero de 2020
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, junto a la otros altos cargos políticos del partido en Granada (PP)
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, junto a la otros altos cargos políticos del partido en Granada (PP)

El PP de Granada ha asegurado que con el futuro Gobierno de España, que preside Pedro Sánchez, "la provincia queda en una mala situación porque ahora van a ir a hacernos daño".

Así lo ha asegurado el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, en un desayuno informativo acompañado de algunos de los principales cargos de la provincia como la consejera de Fomento en la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, el delegado de la Junta en Granada, Pablo García, o el diputado nacional Carlos Rojas, entre otros.

 

Pérez ha afeado a los tres diputados socialistas por la provincia que votaran a favor de la investidura de Sánchez. "Los tres votos de los tres socialistas granadinos podrían haber cambiado todo. Se han doblegado para estar a favor de un cambio de régimen".

"Lo ocurrido ayer deja a Andalucía y a Granada en una mala situación porque ahora van a ir a hacernos daño. ¿Qué va a ocurrir con las inversiones en la Presa de Rules o en la Segunda Circunvalación?, ¿dónde se va a ir esa inversión? ¿A Teruel? ¿A Cataluña? Eso es lo que han hecho los tres diputados granadinos del PSOE", ha sentenciado.

Pérez ha pedido a los votantes del PSOE que "reflexionen" para que comprueben que "han sido engañados por un partido que se ha aliado con los independentistas, los comunistas y los terroristas".

"Los próximos meses y años van a ser muy difíciles. Desde mi opinión, esto nos va a parecer una pesadilla. Tenemos que estar unidos y cuando el Gobierno venga a cargarse a la clase media, al tejido productivo de la provincia y a los empresarios de Granada, estaremos aquí para defenderlos. Si tenemos las cosas claras y creemos en una nación como España, como Andalucía y como Granada, habrá que luchar", ha asegurado.

El también teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada ha cerrado este miércoles filas en torno a los grandes políticos del partido y ha ofrecido una imagen de unidad en la provincia "frente a la llegada del comunismo y de los enemigos de España al Gobierno nacional de la mano de Pedro Sánchez y el PSOE".

"Va a empezar una legislatura muy compleja", ha comentado Pérez, a la vez que ha asegurado que la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno "es el mayor fraude electoral de toda la historia de España. Jamás un dirigente se ha presentado con unos principios y los ha cambiado tan rápido".

"Cuando la ambición personal supera la responsabilidad política pasan estas cosas. Ahora más que nunca España necesita del PP, la única formación que tiene estructura para combatir el chavismo. Este partido está para las duras y las maduras, y ahora vienen las duras. Yo confío en mis compañeros y por eso me acompañan, esto es un equipo y los granadinos no están solos. Va a haber quien los defienda y quien luche con ellos", ha remarcado.

Pérez ha comentado que los granadinos van a salir perjudicados de que haya un Gobierno de coalición, ante lo que ha asegurado que el PP no se va a quedar "de brazos cruzados" y que los populares "van a luchar", realizando una "conjura total de todos los estamentos del PP en Granada".

"No vamos a dejar pasar ni una sola. Nuestras preguntas van a llegar al Congreso de los Diputados y al Senado. Vamos a luchar en la Diputación, equipo que vamos a reactivar para seguir luchando por la provincia y dar un nuevo empuje. Tenemos que convencer a la gente que si nos dividimos ganan ellos, pero si nos unimos gana España, Andalucía y Granada", ha destacado.

El presidente provincial del partido también espera que el cambio en el Gobierno nacional no afecte a Andalucía, que sea "leal y honesto" con la comunidad presidida por Juanma Moreno, de tal forma que las inversiones en Granada no cesen.

"Nosotros hicimos la T invertida en la Costa Tropical, terminamos la autovía a la costa, trajimos el AVE a Granada, aunque viniera Sánchez subido en él. Estamos reclamándole al PSOE infraestructuras que dependen del Gobierno de España. Que se sea honesto con Andalucía y con Granada", ha finalizado.

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Redacción

Rodríguez ha exigido mayor celeridad al Gobierno de Pedro Sánchez para que el desglosado número 3 de las canalizaciones de Rules

16/04/2024 | Redacción

Los senadores Joaquín Camacho e Inmaculada Hernández denuncian la pérdida de oportunidades por la pasividad del gobierno de Pedro Sánchez