Dirección de PP-A destaca la "total normalidad" en el partido tras la "transición" de Pérez a García

En cuanto a Sebastián Pérez, Loles López ha manifestado que es una persona a la que aprecia y con la que tienen una "muy buena relación"

Redacción  |  4 de febrero de 2020
Loles López, secretaria general del PP-A (PP-A)
Loles López, secretaria general del PP-A (PP-A)

La dirección del PP-A ha destacado este martes la "total normalidad" que existe en el partido en Granada tras haberse producido ya la "transición" de Sebastián Pérez a Pablo García al frente de la presidencia provincial.

En rueda de prensa, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha recordado que Pablo García, que era secretario general, en virtud de lo que marcan los estatutos, ha asumido la presidencia del partido en sustitución de Pérez, que decidió dejar el cargo.

 

"El partido está actuando con total normalidad", según ha recalcado López, quien ha querido dejar que como se ha hecho hasta ahora, la prioridad seguirá siendo defender y trabajar por los granadinos.

En cuanto a Sebastián Pérez, ha manifestado que es una persona a la que aprecia y con la que tienen una "muy buena relación". Ha defendido que ha hecho un importante trabajo al frente del partido y ha expresado su respeto por las manifestaciones que hizo durante su anuncio de que dejaba el cargo.

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Los senadores Joaquín Camacho e Inmaculada Hernández denuncian la pérdida de oportunidades por la pasividad del gobierno de Pedro Sánchez

15/04/2024 | Redacción

Antonio García Villena, critica que el presidente socialista, alcalde de Villamena, "haya convocado tan solo un pleno en siete meses"