Adolfo Suárez pide, en Almuñécar, votar al PP para "soñar con una España mejor"

El candidato popular ha hecho un llamamiento a los sexitanos, andaluces y españoles "a reflexionar y a soñar en grande, con una España más solidaria, con una España más social, con una España con empleo para todos e ilusión por el futuro"

Redacción  |  8 de noviembre de 2019
Adolfo Suarez Iliana junto a la alcaldesa de Almuñécar (PP)
Adolfo Suarez Iliana junto a la alcaldesa de Almuñécar (PP)

Adolfo Suárez Illana ha visitado Almuñécar el último día de campaña electoral, donde ha compartido con numerosos afiliados y simpatizantes del PP sexitano, un aperitivo y paseado por el centro de la cuidad.

El dirigente popular fue recibido por la presidenta del PP y alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, que ha agradecido su presencia y le ha invitado a visitar Almuñécar y la avenida que lleva el nombre de su padre.

 

Suárez ha aprovechado las últimas horas de campaña electoral para pedir votar al Partido Popular para “soñar con una España mejor”. El candidato popular ha expuesto que hace apenas un año, “nadie creía en el sueño de cambiar la Junta de Andalucía a color azul, al Partido Popular y hoy es una realidad, gracias a un trabajo decidido, firme, y al sueño de muchos andaluces que se empeñaron en conseguirlo”.

Además, Adolfo Suárez ha hecho un llamamiento a los sexitanos, andaluces y españoles “a reflexionar y a soñar en grande, con una España más solidaria, con una España más social, con una España con empleo para todos e ilusión por el futuro”.

Por su parte, la presidenta del PP de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recordado que “desde que Pedro Sánchez llegó al gobierno nacional, los españoles nada más que hemos tenido insatisfacciones, decepciones y malos ratos”. Herrera ha pedido un momento de reflexión para que piensen “si nos conviene seguir como estamos o queremos cambiar. Cambiar a un Partido Popular que cuando llega al gobierno crea empleo, baja los impuestos y mejora la economía y la vida de los españoles”.

Suárez ha podido disfrutar de la gastronomía típica de la Costa Tropical de Granada en uno de los establecimientos con solera del centro sexitano y ha prometido volver, aunque ha advertido que ya conocía Almuñécar y La Herradura, ya que ha venido en varias ocasiones.

 

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Tienen el objetivo de recabar sus necesidades y fijar estrategias de cooperación

24/04/2024 | Redacción

El vicesecretario de Agricultura, Antonio Mancilla, recuerda que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir "debe limpiar las ramblas y barrancos"