GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Personal especializado ofrece asesoramiento a las personas demandantes de empleo en Armilla

En el marco del programa Andalucía Orienta

Personal especializado ofrecen asesoramiento individualizado a las personas demandantes de empleo en el marco del programa Andalucía Orienta de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ayuntamiento de Armilla. Para la alcaldesa, Loli Cañavate, “el objetivo prioritario de los programas de orientación profesional es promover la inserción laboral de los demandantes de empleo a través de la orientación y el asesoramiento especializado y personalizado acerca de su elección profesional, cualificación y necesidades u opciones formativas, búsqueda de empleo, creación de su propio empleo y posibilidades reales de inserción laboral y empleo”.

La atención se concreta en el diseño de un itinerario personalizado de inserción que incluye las medidas adecuadas y facilita la participación en aquellas políticas activas de empleo que mejor contribuyan a su inserción laboral, un método de orientación profesional consistente en la elaboración de un itinerario adecuado a la cualificación y necesidades del demandante.

En Armilla, la Unidad de Andalucía Orienta de Diputación, está ubicada en el Centro Reina Sofía. Edificio de Formación y Empleo Reina Sofía en el Camino del Jueves S/N en Armilla. Y las citas se pueden solicitar en los Teléfonos 958000934 / 958000935 o cualquier información en la dirección en el correo orienta@dipgra.es o personalmente en el horario de 8:00 a 15:00

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.