Imprimir esta noticia
SUCESOS

Reabierta de forma total la A-7 cortada desde el jueves tras arder un camión a su paso por Sorvilán

Los bomberos extinguieron el incendio del vehículo articulado y quedó cortado al tráfico el carril derecho, sentido Málaga, y el arcén hasta su retirada

Redacción | 6 de julio de 2019
DGT
DGT

La A-7 a su paso por Sorvilán (Granada) ha quedado abierta de forma total al tráfico después de que continuara cortada parcialmente este pasado viernes a causa del incendio de un camión de sandías registrado en la madrugada del miércoles al jueves.

Así lo han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press quienes han insistido en que en la mañana de este sábado no había registradas incidencias en la zona.

Cabe recordar que el incidente se registró en el kilómetro 365 de la A-7 sobre las 00,30 horas del miércoles al jueves, cuando se alertó al servicio de Emergencias 112 Andalucía del incendio de un camión cargado de sandías a la salida del túnel de Los Ramoncillos.

Los bomberos extinguieron el incendio del vehículo articulado y quedó cortado al tráfico el carril derecho, sentido Málaga, y el arcén hasta su retirada.