Imprimir esta noticia
PROVINCIA

Montefrío mejora la señalización de sus famosos miradores y monumentos

La concejalía de Turismo está renovando toda la señalética del municipio, añadiendo nuevas señales peatonales, para indicar la dirección de algunos miradores panorámicos que no estaban aún señalados, desde donde se pueden contemplar las famosas vistas

Redacción | 8 de abril de 2021
nuevas señales instaladas por el Ayuntamiento de Montefrío(AYTO. MONTEFRIO)
nuevas señales instaladas por el Ayuntamiento de Montefrío(AYTO. MONTEFRIO)

Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica han en marcha doce nuevas Lanzaderas Conecta Empleo en diferentes ciudades del país, entre las que figura Granada, la cual está previsto que eche a andar a mediados de junio y hasta el mes de noviembre próximo, con cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo Poises; y la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada.

Así lo han indicado estas entidades en una nota, en que han detallado que esta nueva Lanzadera Conecta Empleo en Granada se suma a la que se ha celebrado hasta el mes de marzo en la ciudad, con la participación de 30 personas en desempleo. De ellas, 16 mejoraron su situación laboral al encontrar trabajo por cuenta ajena, ampliar su formación u obtener un Certificado de Profesionalidad.

El resto del equipo está inmerso en diferentes procesos de selección, fruto de los contactos con empresas realizados y las intermediaciones llevadas a cabo en estos meses. La Lanzadera Conecta Empleo funciona "ofreciendo de forma gratuita orientación laboral, acompañamiento y asesoramiento para personas en paro o desempleo".