Imprimir esta noticia
PROVINCIA

Alhendín entrega la medalla de oro de la ciudad a la Consejería de Salud

El Ayuntamiento también ha concedido una mención especial a los trabajadores municipales que siguieron desempeñando sus funciones durante el confinamiento

Redacción | 28 de febrero de 2021
Entrega de los galardones en Alhendín (AYTO. ALHENDIN)
Entrega de los galardones en Alhendín (AYTO. ALHENDIN)

El Ayuntamiento de Alhendín ha entregado la Medalla de Oro de la Ciudad a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el marco del acto del entrega de Honores y Distinciones con motivo del 28 de febrero. Leticia Soriano, Gerente del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano, ha sido la encargada de recibir la condecoración, “en reconocimiento a la gestión de la pandemia, al trabajo de todo el personal que ha trabajado y trabaja durante la misma, en homenaje a todas las víctimas y como ánimo a quienes están padeciendo la enfermedad”.

Además, el Consistorio ha entregado el premio a los mejores expedientes a Carmen Maldonado (colegio) y Alberto Martín (instituto), en la categoría de asociaciones, a la Asociación Musical de Cuerda y Coro Montevive, a la Trayectoria Personal y Humana, a Francisco Yáñez, y al Deporte, al atleta Benjamín Zambrano.

Claudia La Debla se ha llevado la distinción a la Aportación Cultural y José Moya al embajador de Alhendín. En el ámbito empresarial, Farmacia Lda. Beatriz Jiménez Parera se ha hecho con el premio a la Trayectoria Empresarial y Nópea Reparaciones S.L., a la Iniciativa y Expansión Empresarial.

El Ayuntamiento también ha concedido una mención especial a los trabajadores del Ayuntamiento que siguieron desempeñando sus funciones durante el confinamiento domiciliario de marzo, así como a los comercios que en ese mismo momento continuaron ofreciendo sus servicios y productos.