Imprimir esta noticia
PROVINCIA

Granada registra el sábado 148 positivos y 5 fallecidos por coronavirus

La presión asistencial sigue su línea descendente tras notificarse 303 pacientes con Covid-19

Redacción | 27 de febrero de 2021
Covid-19 (GACETA MÉDICA)
Covid-19 (GACETA MÉDICA)

La tercera ola de la pandemia de Covid-19 sigue estabilizada en la provincia tras registrarse 148 positivos durante las últimas 24 horas. Durante esta semana no se ha superado ningún día los 200 positivos diarios.

La provincia ha sido la quinta andaluza en contagios diarios. Tras estos positivos se han registrado en la provincia se han infectado por coronavirus durante la pandemia 68.490 personas.

Desde los hospitales llegan noticias dispares, mientras los pacientes totales han descendido en 15 respecto al viernes, pero Granada ha sido la provincia andaluza con más hospitalizados en un día tras registrarse 44 ingresos.

 



Según los datos de la Junta de Andalucía hay 303 pacientes ingresados con Covid-19, quince camas liberadas en un día. La UCI también ha iniciado su línea descendente tras abandonar seis personas Cuidados Intensivos. Se han producido tres ingresos en UCI en 24 horas para dejar un total de 81 pacientes críticos.

En este último día cinco personas han perdido la batalla contra la Covid-19. Desde que se inició la crisis sanitaria han perdido la vida por la infección por coronavirus 1.471 granadinos.

En la provincia, 87 personas más han superado el Covid-19 en un día. 50.367 han adquirido inmunidad contra el Covid-19 en Granada. 

 

Más fotos:

Evolución diaria de la pandemia en Andalucía (JUNTA DE ANDALUCÍA)