Imprimir esta noticia
PROVINCIA

Música, baile y menús especiales en la Semana Cultural de la residencia de mayores “La Milagrosa” de Diputación

La diputada de Centros Sociales, que ha participado en las actividades, destaca “la entrega incondicional, absoluta e ilimitada del personal” durante el brote de coronavirus en el centro

Redacción | 27 de noviembre de 2020
La diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez durante la visita a la Milagrosa (DIPUTACIÓN)
La diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez durante la visita a la Milagrosa (DIPUTACIÓN)

La residencia de la Diputación de Granada, La Milagrosa, en Armilla, celebra estos días su Semana Cultural con una serie de actividades dirigidas al ocio y entretenimiento de los mayores. 

Desde el pasado lunes y hasta hoy 27 de noviembre, Día de la Milagrosa, el centro ha preparado una completa programación que incluye música, baile, menús especiales, encuentros intergeneracionales, bingo y la celebración de varios cumpleaños de residentes.

La diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez, ha visitado el centro durante estos días y ha podido compartir algunas de estas actividades con los mayores. Alli, ha destacado el trabajo desarrollado por el personal y su “entrega incondicional, absoluta e ilimitada cada día, pero sobre todo, durante el brote de coronavirus en la residencia”. Igualmente, ha subrayado la “valentía, esfuerzo y voluntad de los residentes en estos tiempos complicados”. 

Además, la diputada ha aclarado que, debido a la pandemia, la Semana Cultural se ha celebrado de forma “un poco diferente”, pero ha confiado en que “a pesar de todo lo que está sucidiendo, los usuarios y usuarias puedan disfrutar de momentos de ocio y compartir buenos ratos”.