GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Pablo Hispán defiende que el PP ha sido el único partido que ha “revalorizado” las pensiones

Rosa Fuentes: “Hemos puesto en valor los servicios que prestan residencias públicas como ésta de Armilla y cómo podemos mejorar su funcionalidad a partir del 28 de abril, de la mano del PP en el Gobierno de España”

Pablo Hispan y Rosa Fuentes han visitado la residencia de mayores “La Milagrosa” de Armilla (PP)

El Partido Popular de Granada ha trasladado hoy la campaña electoral a la residencia de mayores La Milagrosa, ubicada en Armilla, para explicar la importancia que tienen las personas mayores en el programa electoral del PP y Pablo Casado.

En este sentido, Pablo Hispán, candidato al Congreso de los Diputados por Granada, ha puesto el acento, como apartado más destacado, en las pensiones. “El PP ha sido el único partido que ha apostado siempre por la revalorización de las pensiones, tal es así que el PSOE es sinónimo de recortes y congelación de pensiones, mientras los populares somos los únicos que estando en el Gobierno hemos revalorizado las pensiones, cosa que no puede decir el PSOE en ningún caso”, ha defendido.

Hispán ha explicado que la “garantía” para el futuro de las pensiones pasa por poner en marcha políticas económicas eficientes. “Las pensiones dependen de que haya 20 millones de españoles trabajando y el único partido político que lo garantiza es el Partido Popular”. Además, ha recordado el compromiso del PP a que las personas dependientes sean valoradas en un plazo máximo de 30 días y eliminar así las actuales “largas” listas de espera.

Por otro lado, el candidato popular ha evidenciado la “delicada” situación que vive la provincia de Granada después de que el socialista José Luis Ábalos, en su “fugaz” visita, sugirió la posibilidad de nuevos retrasos en la llegada de la Alta Velocidad.
“Es la historia interminable de un AVE que el PSOE siempre ha marginado y ha sido el PP quién siempre se ha comprometido con los plazos y ha ejecutado los presupuestos. Y, de nuevo, el PSOE, como ha ocurrido con la prensa de Rules, la Segunda Circunvalación o ahora con el AVE, sume a Granada en una parálisis absoluta, lo cual es funesto para nuestra provincia”, ha recriminado Pablo Hispán.

Por último, el candidato popular ha llamado la atención sobre la actitud de Pedro Sánchez en su “caótica” campaña electoral al “negarse” a mantener un cara a cara con Pablo Casado. “Los españoles tienen derecho a un debate político entre los dos dirigentes que optan a formar gobierno, y ya no se trata de una cuestión de interés político, sino de interés democrático, y Pedro Sánchez lleva toda la campaña ensuciando un derecho de todos los españoles”, ha concluido.

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados y actual diputada provincial, Rosa Fuentes, ha aludido a la situación “irregular” que parece atravesar la residencia La Milagrosa en manos de la gestión socialista de José Entrena. Fuentes, que ostentó la responsabilidad en la gestión del centro durante la etapa del PP en el gobierno de la Diputación, ha trasladado las quejas que muchos familiares de usuarios de La Milagrosa han hecho llegar al grupo popular, respecto a la organización de la plantilla de personal y la calidad en la atención que se presta en la residencia. “Junto con mi compañero Pablo Hispán, hemos puesto en valor los servicios que prestan residencias públicas como ésta de Armilla y cómo podemos mejorar su funcionalidad a partir del 28 de abril, de la mano del PP en el Gobierno de España”, ha señalado.

Rosa Fuentes ha apuntado que el programa electoral de Pablo Casado “cree” en nuestros mayores y ha destacado dos medidas muy importantes del mismo, como es el Plan Especial para combatir la soledad y la lucha contra los malos tratos a los mayores.

“Frente a estas propuestas de Pablo Casado y el trabajo que Juanma Moreno está realizando en el gobierno de la Junta de Andalucía con la aprobación de un Plan Estratégico para las Personas Mayores, desgraciadamente quedan restos de pésima gestión socialista en residencias públicas, como es el caso de José Entrena en la Diputación de Granada”, ha apostillado Fuentes.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.