GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Ordenan el ingreso en prisión de un tercer implicado en el tiroteo de La Zubia donde murió un joven

El tiroteo ocurrió sobre las 19,00 horas del 8 de abril en las inmediaciones del parque de La Encina, donde dos grupos de personas se enfrentaron a tiros

El Juzgado de Instrucción 5 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para un tercer implicado en el tiroteo registrado el pasado 8 de abril por la tarde en un parque de La Zubia (Granada), que se saldó con un muerto y un herido grave, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Esta persona está investigada por un posible homicidio consumado y otro en grado de tentativa, en el marco de un caso que se está llevando en el Juzgado de Instrucción 9 de Granada.

La Guardia Civil ha puesto a este tercer detenido a disposición judicial este viernes por su presunta relación con estos hechos, aunque la investigación continúa abierta, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Por este tiroteo fueron detenidos en su momento otros dos jóvenes, de 28 y 29 años, uno de Granada y el otro de La Zubia, que pasaron a disposición judicial el pasado 11 de abril, tras negarse a declarar ante la Guardia Civil.

El tiroteo ocurrió sobre las 19,00 horas del 8 de abril en las inmediaciones del parque de La Encina, donde dos grupos de personas se enfrentaron a tiros. La reyerta se saldó con la muerte de un joven de 24 años y nacionalidad marroquí y un herido grave.

Este último, de 25 años y nacionalidad marroquí, fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada por una herida de bala en el tórax y otra en el cuello.

Por otra parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación sobre el tiroteo registrado en la tarde de este jueves en la zona Norte de la capital y mantiene detenidas a cuatro personas por su vinculación con los hechos, que se saldaron con un herido con un objeto contundente, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.