GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Ocho investigadores de la Universidad de Granada, entre los más citados del mundo

La UGR duplica su número de investigadores altamente citados en 2018 respecto al año anterior, y es la segunda universidad de España mejor situada en el ranking elaborado por la compañía estadounidense Clarivate Analytics

El potencial de investigación de la Universidad de Granada (UGR) vuelve a destacar en la lista de Investigadores Altamente Citados del año 2018, realizada por la compañía estadounidense Clarivate Analytics, y que identifica a más de 6.000 investigadores en 21 categorías científicas. Instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Harvard y el National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos encabezan el ranking con 186 y 148 investigadores altamente citados, respectivamente.

La Universidad de Granada ha logrado en esta edición su mejor resultado hasta la fecha en este prestigioso ranking, consiguiendo 8 investigadores altamente citados. En la edición anterior (2017) esta cifra fue de cuatro, por lo que la institución académica ha logrado duplicar su número de investigadores.

Siete de ellos pertenecen al área de Informática, y de ellos, seis son miembros del departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Otra de las investigadoras altamente citadas de la UGR trabaja en el área de Salud Pública.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.