GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

NGA Human Resources abre sus instalaciones a la Universidad de Granada

Se realizará una jornada de puertas abiertas para mostrar a los estudiantes de la Cátedra de Talento y Liderazgo sus instalaciones y los proyectos de innovación que están desarrollando en la actualidad

El viernes 22 de marzo NGA HR abre las puertas de su empresa a los 20 estudiantes del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales que actualmente está desarrollando la Incubadora de Talento de la Universidad de Granada. La Jornada ha sido diseñada para que los estudiantes conozcan la sede que la compañía tiene en Granada y la innovación en el desarrollo de soluciones avanzadas en gestión de recursos humanos que se está generando actualmente en nuestra ciudad.

NGA HR es un proveedor global líder en el Mercado de Software y Servicios que ayuda a que las empresas transformen sus operaciones clave de RRHH a través de soluciones innovadoras de negocio. La sede de NGA HR en Granada cuenta en la actualidad con más de 1.100 trabajadores, una muestra de los 8.500 trabajadores que la empresa tiene contratados en todo el mundo y distribuidos en sus oficinas ubicadas en 35 países de los cinco continentes. Su especialidad son los servicios de nómina multipais en la nube, produciendo un total de 54 millones de recibos de nómina al año a empresas de más de 100 países.

En las Jornadas del día 22, diferentes directivos y responsables de departamentos realizarán presentaciones y demostraciones de las tecnologías en las que la empresa está trabajando actualmente (Big Data, inteligencia artificial y las últimas soluciones digitales en gestión de recursos humanos como los servicios escalables de Outsourcing)
El objetivo de la jornada es dar a conocer desde dentro, la innovación en Tecnología que se está desarrollando en España y, más concretamente en Granada, en materia de gestión digital de RRHH. Los visitantes podrán descubrir la forma en la que la empresa actúa y los servicios que ofrece para tener una visión más real y cercana de las posibilidades de trabajar y desarrollar una profesión en una multinacional de primer nivel ubicada en Granada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.