GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Morat se gana al público de Granada

Los cientos de seguidores que acudieron al concierto en la Idustrial Copera acompañaron a coro a la banda colombiana

Un momento de la actuación de Morat en la Industrial Copera (JESÚS HURTADO)

Un momento de la actuación de Morat en la Industrial Copera (JESÚS HURTADO)

Con el primer tema “Mi nuevo vicio” en lo que fue su aventura española y apadrinados en su momento por Paulina Rubio, estos jóvenes abrieron este pasado jueves el concierto en la Sala Industrial Copera de Granada, lugar que rozó prácticamente el lleno, ávidos sus fieles seguidores en verles actuar.

Un cuarteto colombiano, Morat, con nombre de solista que en su actuación consiguieron a las primeras de cambio conectar con su público que durante casi todo el concierto les arroparon tarareando sus temas.

Se mostraron entre canción y canción ciertamente muy comunicativos ofreciendo así Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Alejandro Posada y Simón Vargas lo mejor de sí, agradeciendo que en todo momento les acompañaran cantando las letras de sus temas, lo que daba a entender el gran auge que tienen esta joven banda más reconocida lejos de su país, que dentro de él.

Sobre el escenario no faltaron los temas que le dieron las nominaciones a los Grammys o el premio al grupo revelación de 2016 en los Los 40 Music Awards, con su peculiar banjo que les da un aire a su ya peculiar sonido que agrada a todos. Así siguieron los temas “En un sólo día”, “Aprender a quererte”, “Yo más te adoro”, “Ya no estás tu”, “Cuanto me duele” otro de los temas celebrados por el público… sin faltar su nuevo single “Amor con hielo”, en total 14 temas elegidos con su hit más importante “Como te atreves” para cerrar su actuación.

Morat sin duda tienen la fórmula del éxito en sus canciones, pegadizas con cierto aire popero y country que han sabido llegar al mundo discográfico latino con una nueva forma, un aire fresco que se agradece y que lo bueno de todo, que aún habrá en ellos mucho que descubrir. Tras Granada les esperan en nuestro país ocho fechas más.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.