GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Montefrío tendrá tres ‘Reinas Magas’ en su Cabalgata de mañana

Organizada por la Asociación Artística Amón-Ra y el Ayuntamiento, en ella participarán más de cien personas

Cabalgata del año pasado en Montefrío (AYTO. MONTEFRÍO)

El municipio granadino de Montefrío tendrá este año tres ‘Reinas Magas’, ya que serán tres vecinas de la localidad las encargadas de representar a los Reyes en su popular Cabalgata de Reyes, que se celebrará mañana sábado, día 5 de enero, a partir de las 19 horas, y que saldrá de la Avenida de la Paz.

Elisabeth Cano será Melchor; Isabel Torres, Gaspar, y María Rodríguez representará al Rey Baltasar.

En la cabalgata, organizada por la Asociación de Trabajos Artísticos Amón-Ra y el Ayuntamiento de Montefrío, participarán este año más de cien personas. En total, habrá seis carrozas distintas, todas completamente nuevas y distintas a las del año pasado, y colaborará el Aula Municipal de Teatro de Montefrío, que realizará un pasacalles.

Los técnicos del Ayuntamiento montefrieño, junto a la Asociación Amón-Ra, llevan meses trabajando para que todo salga a la perfección, en una vistosa cabalgata que cada Navidad cuenta con más seguidores. Este año, además de las carrozas de los tres Reyes habrá una dedicada al Libro de la Selva y otra a la música.

Mil kilos de caramelos
En la edición, el Ayuntamiento de Montefrío repartirá más de 1.000 kilos de caramelos en la Plaza de la Virgen de los Remedios, donde sus Majestades se harán fotos con todos los niños que lo deseen.

Como apunta la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Montefrío, Estefanía Ramírez, “antes de la cabalgata, los Reyes Magos de Montefrío visitarán la guardería temporera, el centro infantil Burbujas y las Residencia San Sebastián y San Antonio, para posteriormente recorrer las calles de la localidad”.

La edil destaca “el excelente trabajo que realizan los integrantes de la Asociación Amón-Ra, gracias al cual cada año nos visita más gente de municipios como Alcalá la Real, Atarfe o Íllora”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.