GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Montefrío contará en unas semanas con su primer parque temático infantil, con un gran barco pirata de más de 15 metros

El Ayuntamiento acomete las obras de ampliación del Parque Fuente Molina, donde construirá un nuevo mirador

obras en el Parque Fuente Molina de Montefrío (

Montefrío contará antes de que finalice el mes de enero con el primer parque temático infantil del municipio, de más de 10.000 metros cuadrados, en el que se ubicará un gran barco pirata de más de 15 metros de longitud.

El Ayuntamiento de la localidad ha iniciado durante las últimas semanas las obras de ampliación del parque Fuente Molina, uno de los más grandes del municipio, que ofrecerá además unas de las mejores vistas de Montefrío, gracias a un mirador que también se construirá próximamente.

El nuevo parque temático infantil será financiado directamente por el Ayuntamiento gracias al superávit del año 2018. Las obras tendrán un plazo de dos meses, y permitirán, en palabras de la alcaldesa Remedios Gamez, “recuperar uno de los parques más bonitos de Montefrío para todos nuestros vecinos”.

Y es que el nuevo parque Fuente Molina no solo tendrá columpios infantiles: también contará con una gran área de esparcimiento para los mayores, con mesas y sillas situadas junto al kiosco con el que ya cuenta.

La alcaldesa de muestra muy satisfecha con esta actuación, que remodelará también la parte antigua del recinto y “que nos permitirá muy pronto disfrutar de uno de los mejores parques de todos el Poniente granadino”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.