GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Más de mil personas degustan la tradicional Olla de San Antón de Monachil organizada por el Ayuntamiento

Durante todo lo que queda del mes de enero, los restaurantes de Monachil seguirán ofreciendo este exquisito plato, dentro de la primera Ruta Gastronómica de la Olla de San Antón

Gran exito de la Olla de San Antón organizada en Monachil (AYTO. NONACHIL)

Más de mil personas, llegadas desde toda la provincia de Granada e incluso desde Málaga, han degustado la tradicional Olla de San Antón de Monachil, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el restaurante Los Cerezos.

Además, durante todo lo que queda del mes de enero los restaurantes de Monachil seguirán ofreciendo este exquisito plato, dentro de la primera Ruta Gastronómica de la Olla de San Antón que han puesto en marcha el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial, Gastronómica, Artesanal y Turística REGAMAM.

Se trata de una de las actividades organizadas por el Consistorio con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Antón, que acaban de finalizar y han supuesto, en palabras del alcalde, José Morales, “las más multitudinarias de los últimos años”.

Así, actos como el concierto de La Farándula en la carpa municipal lograron concentrar a más de mil personas de todas las edades, “con un ambiente inmejorable”, explica el regidor.

Además, el municipio ha acogido las I Jornadas Enológicas del Vino de Monachil; la tradicional bendición de las mascotas a cargo del párroco del pueblo, José Antonio Vinuesa, o una visita teatralizada al Cerro de la Encina, y una gran fiesta infantil para los más pequeños.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.