GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Marta Gutiérrez será la candidata a la alcaldía por Vamos Granada

Vamos Granada se presenta como un partido puramente municipalista, sin injerencias externas desde Sevilla ni Madrid

Lista electoral de Vamos, Granada encabezada por Marta Gutierrez (ANTONIO CASAS)

La formación ha presentado un equipo de Gobierno con experiencia en la política municipal que cuenta entre otras personas con las ex-concejalas Mayte Olalla y Lola Ruiz, y perfiles profesionales en distintas áreas

Un respaldo del 93% de los participantes en el proceso de primarias ha ratificado la candidatura encabezada por Marta Gutiérrez, que representará a la formación en las próximas elecciones municipales del 2019. Sus componentes han presentado las principales líneas de actuación en las diferentes áreas municipales para la próxima legislatura.

Vamos Granada se presenta como un partido puramente municipalista, sin injerencias externas desde Sevilla ni Madrid. Un proyecto por y para Granada que ofrezca una alternativa a esa mayoría de granadinos y granadinas que no se han sentido representados por ninguno de los partidos que se han presentado en el ámbito autonómico o estatal, “Granada necesita un proyecto que saque lo mejor de sí misma, que ponga en valor lo que ha sido continuamente despreciado. Ni el PP de la Operación Nazarí, ni el PSOE los EREs; responsables de los problemas de Granada, pueden ser solución a los mismos. El panorama municipal con el que nos encontramos es el de un PSOE que ha tirado la toalla antes de cogerla, que no estuvo a la altura en la defensa de la sanidad pública y la desfusión hospitalaria, y el PP causante de la ruina económica, que se presenta con el máximo responsable del partido en los años de corrupción”, ha señalado Marta Gutiérrez.

Vamos Granada presenta una lista de personas preparadas para ejercer el Gobierno, con capacidad para afrontar temas de ciudad como creación de empleo, estabilidad y eficiencia económica, salud y sostenibilidad; un equipo capaz de llevar a cabo medidas concretas de inmediata aplicación y repercusión en la vida de los y las granadinas. “No se puede gestionar la ciudad en función de las cúpulas de los partidos desde Sevilla o Madrid como ha sucedido hasta ahora y sucederá con los partidos de siempre en el gobierno. Los problemas de esta ciudad están localizados, hace falta voluntad y valentía política para solucionarlos, un gobierno de Granada para Granada. Granada merece más”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.