GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Mariela Fernández, una granadina de futuro

La Ciudad Accesible se impone en los Premios Andaluces del Futuro a través de su directora técnica Mariela Fernández-Bermejo en la Categoría de Acción Social

Mariela junto al equipo de  La Ciudad Accesible

Mariela junto al equipo de La Ciudad Accesible

De las cinco categorías de la ‘VII Edición de los Premios Andaluces del Futuro’ (Ciencia, Cultura, Deportes, Empresa y Acción Social), la correspondiente a ACCIÓN SOCIAL ha ido parar en esta ocasión a la granadina Mariela Fernández-Bermejo, fundadora de LA CIUDAD ACCESIBLE junto al activista social Antonio Tejada y una de las mujeres andaluzas pioneras en la accesibilidad universal a nivel nacional.

Precisamente por este proyecto de LA CIUDAD ACCESIBLE y tras votación popular en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, se ha premiado la trayectoria de esta arquitecta superior especialista en accesibilidad universal, smat city y atención a la diversidad de usuario.

Uno de sus objetivos principales con este proyecto de inclusión social es que precisamente “se vea este concepto no sólo como igualdad de oportunidades, sino como mejora de la calidad de vida que beneficia a toda la población”.

Estos premios se entregarán esta noche (martes 10 de marzo) a las 20:30 horas en el Parque de Las Ciencias de Granada y contará con la presencia de D. Luciano Alonso, Consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y D. José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia.

Destaca que Mariela Fernández-Bermejo es la única premiada granadina en esta edición de todos los galardonados en estos séptimos premios que organiza Grupo Joly y Bankia.

Página Web de los Premios: http://www.andalucesdelfuturo.es/index.php

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.