GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

María de la O conmemora San Valentín con cenas y espectáculos

Junto a la cena, María de la O propone disfrutar de un espectáculo musical en el que, según ha destacado, profesionales de la danza y la música “harán revivir momentos inolvidables con los temas más conocidos de todos los tiempos”

El restaurante María de la O, ubicado en la carretera de la Sierra, número 13 de Granada, ofrece este sábado una cena especial con motivo del Día de los Enamorados. El restaurante oferta también un sorteo de un circuito de SPA en el Hotel Abades Nevada Palace y una cena en el propio restaurante.

Junto a la cena, María de la O propone disfrutar de un espectáculo musical en el que, según ha destacado, profesionales de la danza y la música “harán revivir momentos inolvidables con los temas más conocidos de todos los tiempos”.

El menú que María de la O ha preparado para la ocasión que lleva por nombre ‘María in love’, “un sugerente recorrido” que consta de entrantes a base de ensalada de lechuga de mar, aguacate, manzana, encurtidos y aguachile de mejillón.

A continuación, un primero en el que se podrá disfrutar de un taco de corvina con pilpil de piñones y aire de lombarda. Para el segundo plato, ofrece un canelón de carrillera de ternera con setas de temporada y el postre que es una gianduja real con bizcocho de miel y nueces. Para maridar estos suculentos platos se ha preparado una selección especial de la carta de vinos.

Junto a lo anterior, durante la cena, se sorteará entre los asistentes un circuito SPA en el hotel Abades Nevada Palace y una cena en el propio restaurante. El precio del menú es de 50 euros por persona. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 958216069 o en la dirección electrónica: reservas@mariadelaogranada.com.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.