GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Los vecinos de Belicena podrán realizar trámites administrativos por las tardes y sin tener que ir al Ayuntamiento

El Consistorio amplía el Servicio de Información y Registro a la barriada de Belicena, para que los vecinos no tengan que desplazarse hasta Purchil

Los vecinos de la barriada de Belicena, en Vegas del Genil, ya no tendrán que desplazarse hasta Purchil para realizar trámites administrativos. El Ayuntamiento ha ampliado el Servicio de Información y Registro al horario de tarde en esta barriada, para facilitar esta labor a los vegueños que viven en ella.

Desde hace unos días, este servicio funciona 15:30 a 20:30 horas en el Edificio Municipal de Belicena, situado en la Calle Carlos Cano, donde se encuentra situado el Centro Guadalinfo.

En el Servicio de Información y Registro los vegueños podrán realizar trámites como obtener información de todas las actividades que organiza el Ayuntamiento de Vegas del Genil; solicitar certificados de empadronamiento y convivencia; información y asesoramiento de todas las gestiones y servicios habituales que se realizan en el Ayuntamiento de Vegas del Genil; hacer registro de entrada de documentos; inscripción de la recogida de muebles y enseres; información sobre bolsas de trabajo o realizar quejas y sugerencias.

El concejal de Participación Ciudadana de Vegas del Genil, Alejandro Martín, explica que “en definitiva, con este servicio pretendemos acercar al ciudadano que habitualmente no puede acceder a este servicio por motivos de horario o desplazamiento a las gestiones de información y asesoramiento que se realizan en nuestro Ayuntamiento”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.