GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Los comercios de Fuente Vaqueros sortearán regalos para celebrar San Valentín

Al realizar sus compras en las tiendas del municipio, los vecinos recibirán un pasaporte, que les servirá para participar en el sorteo de un vale de 100 euros, una cena romántica y una tarde de spa

Los comercios de Fuente Vaqueros se vuelcan en San Valentín

Los comercios de Fuente Vaqueros se vuelcan en San Valentín

Los comerciantes de Fuente Vaqueros han puesto en marcha una original campaña con motivo del Día de San Valentín, para animar a los vecinos a realizar sus compras en las tiendas del municipio. 22 negocios de la localidad han sumado sus esfuerzos en una iniciativa en la que se sortearán muchos regalos.

El mecanismo para participar es bien sencillo: cuando vayan a hacer sus compras, los fuenterinos recibirán un pasaporte, donde cada vez que compren se le pondrá un sello. Cuando reúnan tres sellos, deberán depositarlo en una urna instalada en el Ayuntamiento, donde entrarán en un sorteo de tres premios: un vale de 100 euros para gastar en las tiendas locales, una cena romántica y una tarde de spa.

También se podrá participar ‘on line’, siguiendo la página de Facebook “Enamorados 2016: Comercio Fuente Vaqueros”, y compartiendo un “regalo virtual” indicando el nombre de un amigo. Dos maneras de participar en un original concurso que pretende dinamizar el comercio fuenterino.

Como explica el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, “cada negocio ha preparado un regalo especial relacionado con San Valentín dirigido a sus clientes”. Así, es posible encontrar desde lencería hasta tartas con forma de corazón, pasando por tratamientos de belleza, flores o cestas de perfume.

Por su parte, la concejala de Empleo y Desarrollo Loca, Estela Albea, anima a todos los fuenterinos a participar en la campaña y a “rellenar muchos pasaportes con sellos, porque así tendrán muchas más posibilidades de hacerse con los regalos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.