GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las Gabias organiza un Encuentro Intergeneracional para fomentar la convivencia

Tendrá lugar este viernes, 17 de mayo, a partir de las 19 horas en la Plaza de la Iglesia, y en él jóvenes y mayores degustarán remojón granadino, empanada y mojitos sin alcohol

Disfrutar de una tarde de convivencia entre vecinos de distintas generaciones. Este es el objetivo del “X Encuentro Intergeneracional”, que el Ayuntamiento de Las Gabias ha organizado a través de sus concejalías de Juventud, Igualdad y Bienestar Social.

La actividad tendrá lugar este viernes, 17 de mayo, a partir de las 19 horas en la Plaza de la Iglesia de Las Gabias, y el objetivo de este encuentro “es generar un espacio de convivencia entre jóvenes y mayores que viven en nuestro municipio, centrándonos en las artes culinarias”, explica la concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Las Gabias, Ana María Gálvez.

De este modo, en la tarde de mañana se degustarán comidas como el remojón granaíno y empanadas, y los jóvenes prepararán mojitos sin alcohol, todo ello acompañados de música y bailes tradicionales.

El concejal de Juventud gabirro, Víctor Puentedura, apunta que “de la mano de nuestros jóvenes monitores de tiempo libre, colaboradores y voluntarios/as, los más pequeños disfrutaran de talleres de manualidades y juegos, además de una exhibición de rap”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.