GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las Gabias acoge la presentación del nuevo poemario de María Espínola, “Pensamientos”

Uno de los poemas incluido en el libro, “Mi bella sultana”, ganó el año pasado el primer premio del certamen literario Torreón de Las Gabias

Presentación del libro pensamientos (AYTO. LAS GABIAS)

El Torreón Árabe de Las Gabias ha acogido la presentación del nuevo poemario de María Espínola, una vecina del municipio que se inició en el mundo de la escritura hace más de 30 años.

Bajo el título “Pensamientos”, esta nueva obra comprende poemas de esta gabirra, enamorada de Bécquer, Rubén Darío y Antonio Machado, y autora ya de varios libros.
No en vano, en 2017 ya presentó “Vivencias de Las Gabias”.

“Pensamientos” es el segundo poemario de María Espínola, después de ‘Cuarenta MarES’, con el que cosechó numerosos éxitos y el reconocimiento de sus vecinos. La gabirra obtuvo el año pasado el primer premio de poesía en el certamen literario Torreón de Las Gabias, con el poema “Mi bella sultana”, que, precisamente, se incluye en el poemario ahora presentado.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, y la concejala de Bienestar Social, Ana Gálvez, fueron las encargadas de presentar el nuevo libro de la gabirra, en un acto al que no faltaron numerosos amigos y familiares de María Espínola, que recitaron junto a la autora varios de los poemas de su nueva obra.

La alcaldesa y la concejala agradecieron a la autora “su sensibilidad para la escritura, que demuestra en cada una de sus obras”, y destacaron que Espínola “es un ejemplo de la mejor literatura escrita por vecinos de Las Gabias, y un verdadero referente para todos nosotros”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.