GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las fuertes rachas de viento causan el desprendimiento de un tejado metálico en el Zaidín

El tejado de chapa galvanizada y su estructura, de unos 34 metros cuadrados, cayó a la calzada, en la calle Jamaica, poco después de la medianoche
Agentes de Policía Local y Bomberos han intervenido en la madrugada de este martes en la retirada de un tejado metálico de grandes dimensiones que se desprendió en el barrio del Zaidín de Granada capital, como consecuencia de las fuertes rachas de viento, causando daños materiales en un vehículo estacionado.

El tejado de chapa galvanizada y su estructura, de unos 34 metros cuadrados, cayó a la calzada, en la calle Jamaica, poco después de la medianoche, tras lo cual se dio aviso desde la Sala del 092, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

Avisaba de que había caído al suelo desde la parte superior del edificio “causando daños”. Los policías confirmaron los hechos, y dieron traslado a Bomberos. El tejado de chapa ocupaba toda la calzada, y había provocado desperfectos, además de en el coche, que se encontraba correctamente estacionado, en toldos, tejas y fachadas.

El operativo desplegado por Policía Local y Bomberos finalizó sus tareas sobre las 2,30 horas, con la retirada del tejado desprendido y la recuperación de la normalidad en la vía.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.