GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las actrices de ‘Carmen y Lola’ asistirán a Granada para presentar la película en el Centro Lorca

Las actrices Rosy Rodríguez (Carmen en la ficción) y Rafaela León (que interpreta a la madre de Lola) mantendrán un coloquio con el público en ambos pases

Debido al éxito de convocatoria de la sesión especial de ‘Carmen y Lola’ en Granada, y tras agotarse las entradas en preventa para la sesión de las 20:30 del jueves 14 de febrero, la organización del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores ha decidido programar un nuevo pase de la película el mismo día a las 18:00 en el Centro Federico García Lorca.

Las proyecciones contarán con la presencia de las actrices Rosy Rodríguez (Carmen en la ficción) y Rafaela León, que interpreta a la madre de Lola. Ambas mantendrán un coloquio con el público. Las entradas están disponibles en horario de taquilla del Centro Federico García Lorca, de 11 a 14 horas y de 17 a 20. El aforo restante para la sesión de las 20:30 podrá adquirirse la misma tarde de la proyección.

Dirigida por Arantxa Echevarría y ganadora de dos Premios Goya a Mejor dirección novel y actriz secundaria, ‘Carmen y Lola’ es una emocionante ópera prima que se adentra en las dificultades del primer amor a través de la relación entre Carmen, una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid, y Lola, una gitana poco común con la que desarrolla rápidamente complicidad y descubre un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechazadas por sus familias.

Las sesiones de ‘Carmen y Lola’ han sido posibles gracias al acuerdo alcanzado con la plataforma Mujeres de Cine, que desde hace diez años difunde y da visibilidad a las películas españolas dirigidas por mujeres. Son un adelanto de la programación del festival, que celebrará su vigésimo quinto aniversario del 1 al 7 de abril.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.