GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La VI Ruta de la Tapa Sabores de la Vega ya tiene ganadores

La tapa “Delicias de las Alhomas” del restaurante “Atenhea” ha obtenido el premio a la tapa más sabrosa

Ganadores de la VI Ruta de la Tapa Sabores de la Vega (AYTO. PINOS PUENTE)

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de los premios de la sexta edición de la Ruta de la Tapa “Sabores de la Vega” en el Centro Cultural Margarita Xirgu de Casanueva- Zujaira. En la cita gastronómica que se celebró los días 8, 9 y 10 de marzo participaron seis establecimientos que deleitaron al público con los sabores de tapas elaboradas con verduras y hortalizas de la Vega cuyos paisajes sirvieron a Federico García Lorca como inspiración para su obra literaria.

La tapa “Delicias de las Alhomas” del restaurante “Atenhea” ha obtenido el premio a la tapa más sabrosa, por su parte la tapa “Milhojas de la IA”, elaborada por el restaurante “El Campillo” ha obtenido los premios a la mejor presentación y el premio del público, por su parte la tapa “Sonetos de amor,” de la cafetería “Vega Real” se ha alzado con los premios a la tapa más original y un premio especial del jurado.

El premio de 120 euros, donado por los hosteleros para agradecer la participación del público, ha correspondido a Manuela Ramos Muñoz. El viaje de un fin de semana a Roma para dos personas lo ha ganado Pedro Crespo Toledo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.