GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La psicóloga Mar Romera habla sobre inteligencia emocional con padres, profesores y estudiantes de Huétor Tájar

La Casa de la Cultura acoge una conferencia de Romera, una de las mayores expertas de España en la materia, organizada por el AMPA Genil del IES Américo Castro

La psicóloga Mar Romera durante su charla sobre inteligencia emocional (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

La Casa de la Cultura de Huétor Tájar ha acogido una conferencia de Mar Romera, una de las mayores expertas de toda España en inteligencia emocional, en un acto organizado por el AMPA Genil del IES Américo Castro.

Al acto asistieron representantes de las distintas AMPAS de la localidad, además de numerosos profesores del municipio y de las localidades vecinas de Salar, Villanueva Mesia, Moraleda y Loja.

Además de charlar con el profesorado, Mar Romera mantuvo un encuentro con 80 alumnos del ÍES Américo Castro, que en años anteriores han llevado a cabo programas de educación emocional, e impartió la conferencia ” Como educar hoy” con padres, madres y profesorado, donde la psicóloga demostró su enorme capacidad de comunicar.

Sobre Mar Romera
Mar Romera es una maestra granadina, licenciada en Pedagogía y en psicopedagogía y especialista en inteligencia emocional, autora de varios libros sobre la escuela, la infancia y didáctica activa. En la actualidad es asesora pedagógica y formadora del profesorado en varias comunidades autónomas.

En el acto de presentación, el presidente del AMPA Genil, José Antonio Daza Lorca, realizó un reconocimiento especial a Mar Romera “por la labor que desarrolla en post de una educación digna y diferente”, y destacó su compromiso educativo “por la importancia que concede a una educación pública para favorecer la igualdad de oportunidades, la equidad y la inclusión educativa”.

Terminado el acto, la psicóloga se puso a disposición de los asistentes para la dedicación y firma de libros que se vendieron en las distintas librerías de la localidad los días previos.

Al acto asistieron el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado; la concejala de Educación, María Dolores López, y representantes de la Junta directiva del AMPA, quienes trasladaron a Mar sus felicitaciones por haber dedicado toda una intensa jornada a la comunidad educativa a Huétor Tájar y comarca.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.