GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Nacional detiene a un varón, tras realizar daños en un bar con un hacha y amenazar al empleado del mismo

El arrestado parece ser que se personó en las puertas del bar y con un hacha empezó a dañar la fachada del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de un varón de 45 años de edad y con antecedentes policiales. Se le atribuye los presuntos daños y amenazas ocasionados con un hacha hacia un bar y hacia el empleado del mismo.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los agentes policiales recibieron un aviso por parte de la Sala del 091, que les manifestaba que en un bar se encontraba un varón causando daños en el mismo. Una vez en el lugar los agentes pudieron comprobar como la fachada del establecimiento se hallaba dañada en ventanas y puerta principal.

Los agentes se entrevistaron con el empleado del establecimiento que manifestaba que momentos antes el arrestado se personó en el bar y con una hacha en la mano causó los daños que allí se visualizaban ( rotura de ventas con cristales, fachada dañada, etc…). Que el empleado se encontraba en el interior del bar cerrado, ya que en días anteriores había sufrido un incendio. Por lo que al oír la rotura de los cristales y los golpes en la fachada, fue por lo que salió del mismo para recriminarle su actitud y que cesara en su conducta, obteniendo a cambio unas amenazas de muerte con el hacha que portaba, teniendo por tanto que refugiarse en el bar ya que temía por su vida.

La dotación policial se personó de inmediato en el domicilio del arrestado, que tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones policiales procedió a su detención, incautando el hacha con la que presuntamente había causado los daños y amenazas graves.

El empleado del bar, una vez en dependencias policiales solicitó una Orden de Alejamiento con respecto a esta persona en el negocio, para evitar posibles problemas.

El arrestado fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada.

La intervención policial fue llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.