GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Nacional detiene a un individuo que había destrozado varios retrovisores de vehículos

La llamada de un ciudadano alertó a la Policía, que se personó de inmediato

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, de 41 años, al que atribuyen la presunta autoría de los daños causados en varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública de la zona norte de la capital.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la Sala de coordinación del 091, en la que un ciudadano informaba que en ese momento estaba siendo testigo de que un hombre rompía a su paso los retrovisores laterales y dando patadas a varios vehículos aparcados en una calle de la ciudad. En la llamada, el ciudadano aportó a la Policía las características del individuo, ya que una vez causados los destrozos, huía del lugar.

De forma inmediata, una dotación policial se personó en el lugar y comprobaron que al menos cinco vehículos estacionados en la calle presentaban sus retrovisores laterales fraccionados.

A pocos metros del lugar, les llamó la atención la actividad de un individuo el cual estaba colocando unas vallas metálicas en mitad de la carretera poniendo en peligro a los vehículos que circulaban.

Los agentestras realizar ciertas comprobaciones y al ver que coincidían con las características aportadas por la Sala del 091 lo reconocieron también como el individuo presentado anteriormente en las dependencias policiales para su identificación como autor de la presunta quema de un contenedor.

Por tales hechos se procedió a la detención del mismo, siendo trasladado a las dependencias policiales y posteriormente siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.