GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Herradura inaugura este viernes el II Festival Luz de Luna con un Mercadillo Cervantino

El evento se desarrollará durante este fin de semana en el casco antiguo herradureño

La Herradura ultima los preparativos para inaugurar este viernes el II Festival Luz de Luna con un Mercadillo Cervantino que rendirá homenaje al Miguel Cervantes Saavedra con motivo del aniversario de su nacimiento.

El Mercadillo Cervantino, que está organizado por la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Patronato Municipal de Turismo, se desarrollará por las céntricas calles del casco antiguo, Canalejas y Príncipe que fueron rehabilitadas el pasado año y decoradas con empedrados granadinos.

Los actos arrancará a partir de las 18,30 horas con la apertura del Mercado que constará de ludoteca, carrusel para niños, y fotocall de temática cervantina, todos los dias. Después llegará la batukada del Taller Musical La Herradura, antes de proceder a la inauguración del mercado con músicos y baile de la danza del vientre. Estos, a su vez, llevarán cabo un pasacalles, donde la danza se moverá al ritmo de la música.

Al caer la tarde, sobre las 22 horas, se procederá al encendido de las velas y después continuarán dos pasacalles: del gigante y los músicos.

Para el sábado, desde las 11 horas, quedará abierto el Mercadillo y comenzarán a prepararse los talleres de figuritas de Goma Eva. A toda esa actividad se sumarán la música y la danza del vientre. El domingo la jornadas será similar al sábado, desde las 11 horas y hasta la tarde, habrá talleres y espacio de diversión, de según recoge el programa.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.