GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La gira de Placebo llega este jueves a Granada

La banda londinese estará en el Palacio Municipal de Deportes con su gira 20 aniversario

Este jueves, 4 de mayo, el grupo Placebo toca en el Palacio Municipal de Deportes de Granada dentro de su gira 20 Aniversario.

La banda liderada por el vocalista y guitarrista Brian Molko, el bajista Stefan Olsdal se formó en 1994 y desde ese momento sus trabajos fueron ocupando un lugar importante en la escena del rock más indie internacional. Desde no hace mucho está con ellos el batería Matt Lunn tras el abandono de Steve Hewitt.

Placebo ha logrado publicar siete álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones.

Para Olsdal los planes más inmediatos, según comentó a Billboard, es mantener esta gira “en principio hasta Navidades y, después, tomarse un pequeño descanso”, desechando las esperanzas de quienes esperasen un octavo LP con material inédito que podría salir más adelante.

Se sienten “halagados” por que bandas más jóvenes a veces los citen como un referente, porque eso significa que han acuñado “una personalidad propia que ha calado”, subrayó el bajista, quien se refiere a la música como ese espacio “para soñar” al que aludían en el título de su último lanzamiento, “A place for us to dream” el pasado 2016.

Si aprovecháis el descuento que hace la organización a 30 euros la entrada de pista, sin duda podrás ver a un grupo que es historia y ha vendiendo más de un millón de copias de sus discos en el Reino Unido y sobre ocho millones en todo el mundo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.