GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Federación de Asociaciones de Mujeres de la comarca de Guadix “Sulayr” recibe una ayuda de 11.250 € del Instituto Andaluz de la Mujer

Prevenir la violencia de género en el medio rural, objetivo de las actividades subvencionadas a la Federación de Asociaciones de Mujeres de la comarca de Guadix “Sulayr”

La Federación de Asociaciones de Mujeres de la comarca de Guadix “Sulayr” ha recibido una ayuda de 11.250 € del Instituto Andaluz de la Mujer, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, para el desarrollo del proyecto: “Género y Juventud Rural. Tomando partido contra la Violencia de Género”, cuyas actuaciones tienen como objetivo la prevención de la violencia de género en la comarca de Guadix.

Este proyecto incluye distintas actividades para trabajar y formar a mujeres de las asociaciones del territorio durante los próximos meses y pretende profundizar en conceptos, teorías, prácticas y experiencias que refuercen y consoliden su aprendizaje y lo hagan extensible a más mujeres de la comarca.

La Federación Sulayr abordará además la violencia de género trabajando con la juventud, para lo que ha diseñado distintas intervenciones educativas que tratarán de prevenir y sensibilizar sobre esta lacra social e implicar activamente a este colectivo en un modelo de convivencia libre de violencia de género.

Desde la Federación Sulayr invitamos a toda la ciudadanía de la comarca a participar en el proyecto, cuyos objetivos son clave para la erradicación de esta lacra social que tanto afecta a nuestra sociedad.

Toda aquella persona o entidad que desee participar puede ponerse en contacto con la Federación Sulayr a través del correo electrónico: federacionsulayr@gmail.com.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.