GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Diputación invierte más de 440.000 euros en obras y espacios públicos de Ugíjar

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha hecho referencia a esta inversión de la institución provincial, durante la visita que ha realizado este martes al municipio

José Entrena saluda a unos operarios durante su visita a Ugíjar (DIPGRA)

La Diputación de Granada ha invertido un total de 384.867 euros, a través de sus planes de Obras y Servicios y de Caminos Vecinales, en equipamientos y espacios públicos en Ugíjar, en la Alpujarra. Además, otros 55.798 euros han sido destinados a la reforma de las instalaciones de la piscina municipal a través de programa de Inversiones Financieramente Sostenibles.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha hecho referencia a esta inversión de la institución provincial, durante la visita que ha realizado este martes al municipio.

Según ha informado la Diputación en una nota, Entrena ha estado acompañado por los diputados provinciales de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y de Medio Ambiente y Asistencia a Municipios, María Ángeles Blanco, además de por el alcalde de Ugíjar, Federico López Maldonado.

Las obras, ya adjudicadas, han consistido en la pavimentación de la Avenida Virgen del Martirio y de la Plaza de la Constitución en Cherín (101.958 euros); la construcción de nichos en el camposanto y el adecentamiento del cementerio de Jorairátar (66.475 euros); y el camino vecinal de las canteras a la carretera A-4136 (49.999 euros).

Además, está prevista la segunda fase de la construcción de nichos y pavimento en el Cementerio (37.434 euros), la renovación de la urbanización y pavimento en la calle Acequia Alta de Cherín (60.000 euros) y la remodelación y urbanización de la zona de acceso al Centro de Participación Activa y a la caseta popular (70.000 euros).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.