GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La coalición Izquierda Unida-Equo Verdes presenta su candidatura para las elecciones municipales en Motril

Inma Omiste encabeza una candidatura paritaria, renovada, con una importante presencia de caras nuevas, mujeres y hombres jóvenes comprometidos e ilusionados con un proyecto de izquierdas y ecologista para mejorar Motril

Presentacion candidatura iu equo que concurrirá a las elecciones de Motril (IU MOTRIL)

Inma Omiste ha destacado la presencia de más mujeres que hombres en su candidatura para dejar claro su compromiso para que las mujeres tengan el protagonismo que les corresponde en la gestión de los asuntos municipales de Motril. Es decir mucho más del que actualmente tienen las mujeres en nuestra ciudad.

Queremos un Motril feminista, que defienda la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y la composición de la candidatura es un fiel reflejo de nuestra propuesta: encabezada por una mujer e integrada por más mujeres que hombres.

Sería difícil de entender que una candidatura de izquierdas comprometida con la igualdad presentara a un hombre como candidato a la alcaldía de Motril, ha manifestado la candidata de IU-Equo Verdes en el acto de presentación de la candidatura.

La composición de la candidatura de IU-Equo pretende ser representativa de la sociedad motrileña, de la gente de Motril: estudiantes, trabajadoras del sector hortofrutícola, deportistas, profesionales, trabajadoras autónomas, empleados y empleadas municipales, desempleadas, trabajadoras jubiladas, pensionistas, activistas por los derechos sociales. Gente corriente, cercana y reconocible que conoce la realidad de la calle, comprometida con su ciudad y con sus vecinos y vecinas.

La lista integra a hombres y mujeres independientes, que se suman a los representantes de Izquierda Unida y Equo para conformar una candidatura solvente, con caras nuevas, de personas con convicciones comprometidas en promover un cambio a mejor de Motril.

La candidata de la coalición a la Alcaldía de Motril, Inma Omiste, ha reivindicado su candidatura como el mejor equipo de trabajo posible para llevar a cabo un ambicioso programa de gobierno que tiene en el centro de sus prioridades la aplicación de políticas y actuaciones para mejorar la vida de la gente y para desarrollar un modelo de ciudad más amigable, más verde, en la que se pueda trabajar para vivir, pasear por sus calles, hacer deporte, disfrutar de sus playas y de su entorno natural. Una ciudad en la que nuestras hijas y nuestros hijos puedan decidir su proyecto de vida y de futuro.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.