GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Jubilados de Las Gabias, Albolote y Granada dan la bienvenida a la Navidad

Un centenar de mayores de entre 60 y 85 años, pertenecientes a estos tres municipios, cantan villancicos en el Centro Cultural Siglo XXI de Las Gabias

Certamen de Villancicos para jubilados (AYTO. LAS GABIAS)

Un centenar de jubilados de los municipios de Las Gabias, Albolote y Granada han dado la bienvenida a la Navidad en el tradicional Festival de Villancicos, organizado por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Las Gabias y celebrado en el Centro Cultural Siglo XXI de Las Gabias.

Todos ellos tienen entre 60 y 85 años, y pertenecen a las residencias de ancianos ‘San Cristóbal’ de Gabia y las unidades de estancia diurna de Albolote y el Zaidín, así como los coros ‘In Crescendo’ y ‘Matices nuevos’ de Las Gabias.

Durante más de una hora, los mayores deleitaron a un público completamente entregado con sus villancicos y canciones navideñas, entre los que interpretaron villancicos de siempre como “Los peces en el río”, “La Marimorena”, “Campana sobre campana” o “Una pandereta suena”.

La concejala de Bienestar Social de Las Gabias Ana Gálvez, agradeció a los participantes “el enorme sentido del humor que han demostrado durante el evento”, así como “el habernos regalado una actuación emocionante y llena de tradición”.

Esta actividad forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Las Gabias, así como del programa de envejecimiento activo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.