GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Juanma Moreno: “Las fuerzas políticas no podemos traicionar el espíritu del cambio”

Dice que el PP “no cree en los cordones sanitarios” y que “la única línea roja es la Constitución Española de 1978”

Juanma Moreno ha acudido a la ejecutiva provincial del PP (PP ANDALUZ)

El presidente del Partido Popular Andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido hoy a los partidos políticos que “no traicionen el espíritu de cambio en Andalucía” tras las elecciones del 2D, y que “lean los resultados electorales con alturas de miras y responsabilidad”. Se ha dirigido especialmente a las “fuerzas políticas del cambio” para que “no defrauden a los cientos de miles de andaluces que han depositado su confianza en las urnas para lograr el cambio político en la comunidad”.

Durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Granada, Moreno ha pedido al PSOE “dignidad” para asumir “que tiene que estar en la oposición para regenerarse” tras cuarenta años de gobiernos socialistas en Andalucía.

En este sentido, recriminó a los socialistas que “quieran bloquear el cambio”. “El PSOE se niega a aceptar la derrota y que su tiempo ha pasado. Ahora les toca estar en la

“Los andaluces ya no quieren esperar más; la comunidad lleva demasiado tiempo paralizada tras una legislatura en la que Díaz dedicó gran parte de la misma a sus ambiciones personales en las primarias socialistas, y luego decidió adelantar los comicios y paralizó el gobierno”, dijo el dirigente popular. Moreno incidió en que Andalucía “necesita unos presupuestos autonómicos para 2019 que den certidumbre para atraer productividad y riqueza”.

Insistió en que “Andalucía necesita cambio”, y subrayó que el PP “no va a llegar al gobierno de la Junta para que todo siga igual”. “Gobernaremos para cambiar Andalucía, la sanidad, la educación, las políticas de empleo, para bajar impuestos y regenerar la vida pública con transparencia”, dijo.

“El cambio es que Andalucía funcione y desterrar las prácticas que hemos vivido en las últimas cuatro décadas”, aseveró.

Además, dijo que aunque hay una “enorme afinidad programática” con Ciudadanos y “grandes coincidencias” con este partido, el PP “no cree en los cordones sanitarios” porque, dijo, “siempre han sido para aislar y marginar al Partido Popular”. Defendió la “legitimidad” del PP para escuchar a otras formaciones políticas. “Hablamos con quien queremos, cuando queremos y como queremos, con autonomía y libertad”, dijo Moreno,

SEBASTIÁN PÉREZ

Por su parte, el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha felicitado “al próximo presidente de la Junta”, a quien ha brindado el respaldo del PP granadino para seguir luchando y trabajando para llevar adelante el proyecto del PP, máxime teniendo en cuenta que no es fácil revertir las nefastas consecuencias de los 40 años de gestión del PSOE, “la maraña socialista”, al frente del gobierno de Andalucía.

Pérez ha asegurado a Juanma Moreno que el PP de Granada ha cumplido con el mandato encomendado por el líder del PP andaluz. “El gran objetivo se ha cubierto”, afirmó el dirigente popular destacando que con Juanma Moreno al frente de la Junta “Granada va a ser líder en Andalucía”. En esta misma línea ha incidido en que Granada ha sido la tercera provincia con mejores resultados para el PP y la capital “la primera de Andalucía. Hemos dejado al socialismo en tercera fuerza y tendrás la alcaldía en cinco meses”.

Sebastián Pérez, en sintonía con el informe del Secretario General del PP granadino, Pablo García, ha agradecido el esfuerzo y trabajo realizado por los integrantes del Partido en la provincia, al igual que la confianza depositada en el PP para que, tras 40 años de menosprecio de políticas socialistas, la alternancia llegue a la Junta de Andalucía y por primera vez en la historia un presidente del PP, Juanma Moreno, tome las riendas del gobierno autonómico.

Pérez ha recordado la noche electoral del día 2 de diciembre como un momento “único”, que seguro todos los militantes del PP recordarán en un futuro. “Cuantas veces os he dicho en esta tribuna que nada es imposible en la vida”, continuó el presidente de los populares granadinos insistiendo en que “tras lo que ha ocurrido en Granada ha habido cariño, trabajo, esfuerzo, sacrificio y entrega, bondad y buena gente”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.