GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Jose puso el acento granadino en el segundo concierto de Al Oído

El próximo sábado 23 de marzo será el turno de Zahara que llega al ciclo con todo vendido y con nuevo disco para ofrecer un concierto en formato desnudo, en un auténtico “acustiquísimo

El pasado sábado 16 de marzo se subió a las tablas del Teatro Martín Recuerda para poner el acento “granaíno” a la tercera edición del Festival Acústico “Al Oído” de Pinos Puente con su moderna canción de autor hecha en nuestra tierra.

El artista, que ya e ha convertido en toda una revelación dentro de lo que él mismo ha llamado poesía mestiza, ofreció un concierto cercano, familiar y muy reivindicativo.

Sus letras, deliciosamente irreverentes, pusieron el foco en temas sociales de actualidad como la defensa de los derechos de los artistas callejeros y la lucha por la igualdad real y la no sumisión de las mujeres.

El joven cantautor presentó su ultimo disco “Yo sin tú”, que desde su lanzamiento no ha parado de sumar puntos a su natural esencia de hacer bailar y reflexionar, de despertar fieros canticos y escuchar, de hacer reír y de emocionar.

Tal y como explicaba el concejal de cultura, Alberto Rodríguez, “ Desde el ciclo Al Oído queremos seguir apostando, como hemos hecho en las dos pasadas ediciones, por artistas granadinos, que son emergentes, que están desarrollando una carrera de primer nivel y que son una realidad en el ámbito de la música, como es el caso de el Jose. “

Se trató del segundo concierto del ciclo tras el primer concierto, protagonizado el pasado domingo 10 de marzo por el grupo madrileño Sidecars. El próximo sábado 23 de marzo será el turno de Zahara que llega al ciclo con todo vendido y con nuevo disco para ofrecer un concierto en formato desnudo, en un auténtico “acustiquísimo”, como ella misma ha descrito en sus redes sociales, en el que presentará “Astronauta”, su último disco de estudio que está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.