GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

IU denuncia que la inauguración del ‘Universo Lorca’ se haya convertido en un acto electoralista del PSOE

Carmen Capilla denuncia que “la puesta en marcha del ‘Universo Lorca’ ha sido uno de los proyectos más ambiciosos para la Diputación y el Ayuntamiento de Granada. Sin embargo, tras estar trabajando en éste durante más de un año no hemos sido, ni siquiera, invitados al acto de inauguración”
La Diputada Provincial de IU, Carmen Capilla, junto con el Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, han denunciado que “la inauguración de la web fijada en el ‘Universo Lorca’ se ha convertido en un acto electoral del PSOE”.

Tal y como ha recordado Capilla “la puesta en marcha del ‘Universo Lorca’ ha sido uno de los proyectos más ambiciosos para la Diputación y el Ayuntamiento de Granada. Sin embargo, tras estar trabajando en éste durante más de un año no hemos sido, ni siquiera, invitados al acto de inauguración”.

El ‘Universo Lorca’ ha sido un proyecto cofinanciado por la Diputación de Granada con el Patronato de Turismo. Patronato al que pertenece el Grupo de Izquierda Unida. De esta forma, la Diputada Provincial ha hecho hincapié en que “la actitud del Diputado de Turismo, Enrique Medina, haciendo de la inauguración de este proyecto un acto electoralista ha sido nefasta”.

“Izquierda Unida ha apoyado desde el principio este ambicioso proyecto centrado en Lorca. Por ello, no es de recibo que no se haya contado con los miembros de Izquierda Unida pertenecientes al Consejo del Patronato de Turismo”, ha finalizado Puentedura.

‘Universo Lorca’ es una herramienta digital que permitirá al usuario acercarse a la vida y obra del poeta granadino a través de una web. Un espacio en el además se incluyen cinco rutas lorquianas con las que poder conocer algunos de los 43 espacios dedicados a la figura del poeta granadino a lo largo de toda la provincia.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.