GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Industrias Espadafor dispondrá de un incentivo de la Junta por 1,9 millones para su nueva planta

Con una inversión total de 5,7 millones de los que son subvencionables 5,5 millones, el proyecto compromete además la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo de carácter indefinido

El Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo de 1,9 millones de euros para la puesta en marcha de la nueva planta de fabricación y envasado de bebidas sin alcohol de la empresa granadina Industrias Espadafor, ubicada en Escúzar, en el área metrpolitana de Granada.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, el proyecto ha sido incentivado por el Programa de Subvenciones destinadas para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía durante el periodo 2017-2020, que cuenta con cofinanciación europea a través del Feder.

El objetivo principal del proyecto es “el traslado y ampliación de las actuales instalaciones de 4.500 metros cuadrados, ubicadas en Granada capital, a una nave de nueva construcción en Escúzar”. Asimismo, incluye “la modernización global de la empresa, mejorando los aspectos productivos en busca de una mayor calidad y un incremento de la capacidad”.

Con una inversión total de 5,7 millones de los que son subvencionables 5,5 millones, el proyecto compromete además la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo de carácter indefinido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.