GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Huétor Vega acogerá la Convención Municipal con la que el PP pondrá en marcha la “maquinaria” para arrancar las campañas electorales de generales y municipales

Está dirigida a los futuros cargos electos del Partido Popular, candidatos, concejales y portavoces municipales

El Partido Popular de Granada celebrará el próximo sábado 23 de marzo una Convención Municipal en el municipio de Huétor Vega, con la que los populares pondrán en marcha la “maquinaria” para las campañas electorales de generales y municipales.

La Convención Municipal del PP de Granada, organizada por el coordinador de campaña en la provincia, José Robles, y los alcaldes de Churriana de la Vega y Lanjarón, Antonio Narváez y Eric Escobedo, está dirigida a los futuros cargos electos del Partido Popular, candidatos, concejales y portavoces municipales; y contará en su apertura con la presencia de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, mientras la clausura correrá a cargo del presidente provincial del PP y candidato a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez; el vicesecretario regional de Organización del PP-A, Toni Martín; y el ex ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

“Queremos que sean nuestros candidatos y candidatas, nuestros alcaldes y alcaldesas, los grandes embajadores de Pablo Casado y del Partido Popular de España en todos los rincones de la provincia de Granada y que el mensaje de ‘Garantía para España siempre’ llegue a todos los vecinos”, ha señalado José Robles, coordinador de la campaña electoral en la provincia de Granada.

Robles ha afirmado que el PSOE ha planteado las elecciones del 28 de abril como un “plebiscito” de apoyo a Pedro Sánchez y el PP de Pablo Casado “se juega mucho”. “Nos jugamos que el Gobierno de España siga negociando con independentistas y batasunos, negociar los presupuestos en una cárcel y darle cobertura al golpe de Estado que están intentado desde Cataluña; la subida del paro y de impuestos con Pedro Sánchez o los recortes económicos a las comunidades autónomas; frente a la España unida y fuerte que defiende Pablo Casado y el PP, a la creación de empleo y bajada de impuestos”, ha apostillado.

El coordinador de campaña ha incidido en que el Partido Popular “tiene la mejor plantilla y los mejores candidatos, por ello, queremos decirle al PSOE que salimos a ganar y que vamos a ganar las elecciones en la provincia de Granada en el partido de ida del 28 de abril y en el partido de vuelta del 26 de mayo”.

“Y por supuesto, vamos a desalojar al PSOE de la Diputación de Granada y despertar de la pesadilla de José Entrena, poniendo fin a un equipo de gobierno cabizbajo y hundido en sus últimas apariciones en prensa, acabando con presupuestos que se aprueban en primavera o la vergüenza de tener a un pueblo 18 meses sin agua potable”, ha reivindicado el también portavoz del PP en la Diputación de Granada, José Robles.

El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, ha explicado que la Convención Municipal se dividirá en tres mesas “muy diferenciadas”. “La mesa nacional, bajo el lema ‘Garantía buen gobierno’, en la que los número uno al Congreso de los Diputados y al Senado por Granada nos darán sus puntos de vista y objetivos; la mesa andaluza ‘Ahora es posible’, con la intervención de los delegados provinciales de la Junta de Andalucía; y la mesa municipal ‘Granada pueblo a pueblo’ en la que participarán alcaldes y alcaldesas de la provincia para compartir sus inquietudes de cara a las próximas citas electorales”, ha detallado Escobedo.

El primer edil ha adelantado que el objetivo es “motivar” a los cargos públicos, candidatos, portavoces, afiliados y simpatizantes a “creer y entusiasmarse” con la “certeza” de que el Partido Popular ganará las próximas elecciones generales y municipales.

“Contamos para ello con los mejores de cada pueblo para representarnos y conseguir que en Granada, Andalucía y la Nación gobierne el Partido Popular”, ha subrayado Eric Escobedo.

Por su parte, el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, ha valorado que “nos encontramos en un momento político trascendental, en el que nos jugamos muchos”.

“Es un momento que podemos considerar como el pistoletazo de salida de lo que se prevé en la campaña nacional, en la que todos los que nos dedicamos a la vida pública desde los municipios tenemos que volcarnos en la campaña electoral nacional más que nunca, vinculándola como si fuesen unas elecciones municipales”, ha resaltado Narváez.

El regidor churrianero ha insistido en que ése es el mensaje que desde el PP hay que trasladar a los alcaldes y candidatos a alcaldías, “para conseguir los mejores resultados posibles que sean los que catapulten a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno y a conseguir el mayor número de senadores para paralizar la demora en la que nos tiene sumidos el Gobierno de la Nación con Pedro Sánchez a la cabeza”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.