GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Excelente balance de la campaña de recogida de ropa y calzado de UGR-Solidaria

La comunidad universitaria ha recogido 1635 kilos a favor de la Asociación Madre Coraje

UGR-Solidaria ha organizado esta labor de recogida de ropa y calzado enmarcada en el proyecto “12 Meses, 12 Causas Solidarias” durante el mes de abril con la colaboración del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y las bibliotecas universitarias. El proyecto “12 Meses, 12 Campañas Solidarias” está abarcando importantes proyectos solidarios, como la recogida de material escolar.

El objetivo de esta causa es cooperar con la asociación Madre Coraje, que trabaja desde hace más de 25 años en la lucha contra las desigualdades y la injusticia en el mundo, fortaleciendo el papel de las mujeres a través de sus diferentes proyectos.

El éxito de la campaña queda reflejado en sus datos: Se han instalado puestos en 16 bibliotecas en las que se ha llegado a recoger cerca de 200 kilos de ropa, como son los casos de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Ciencias de la Educación.

UGR-Solidaria quiere transmitir su más profundo agradecimiento a todas las personas que han participado en este proyecto solidario así como a las bibliotecas por la excelente labor de recogida y organización que han desarrollado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.