GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Almuñécar contrata a 32 desempleados a través del Plan de Ayuda a la Contratación

El Consistorio sexitano ha recibido 102.000 euros para atender esta iniciativa

TRABAJADORAS  DE LIMPIEZA _optUn total de 32 personas desempleadas del municipio sexitano han sido contratadas esta semana por el Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Plan de Ayuda a la Contratación, tras recibir una subvención en torno a 102.000 euros para tal fin.

Previo a la contratación en marcha de este plan, los Servicios Sociales han realizado un listado de solicitantes y la correspondiente valoración de los expedientes al amparo del Decreto-Ley 8/2014, financiado por la Junta de Andalucía, y según la normativa de referencia.

El personal contratado por un periodo de tres meses suma un total 32 personas, entre hombre y mujeres, de los cuales 27 personas han sido destinadas a labores de mantenimiento municipal y el resto a labores de apoyo a Servicios Sociales y Administrativo.

Todos los contratados reúnen el perfil que la citada normativa recoge para medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, prorrogado por la Orden de 20 de marzo de 2015.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.