GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El edificio Carlos Cano de Belicena mejorará su seguridad con un conserje todas las tardes

El Ayuntamiento contrata un conserje a petición de los vecinos, que prestará servicio de lunes a viernes entre las 16 y las 22 horas

El Alcalde de Vegas del Genil ha visitado el centro de cultural de Belicena (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

El Ayuntamiento de Vegas del Genil contratará un conserje para el edificio municipal Carlos Cano de Belicena todas las tardes, de 16 a 22 horas, tal y como han demandado algunos de los usuarios del centro.

Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Leandro Martín, tras conocer que en los últimos días algunos grupos de jóvenes se habían ‘colado’ en el centro, según le han informado usuarios de los talleres municipales y algunos de los monitores de estos.

“Hasta ahora, este edificio no contaba con conserje por las tardes, lo que provoca que durante el invierno, cuando anochece tan temprano, algunos usuarios se sintieran un poco inseguros si entraba algún extraño”, ha destacado el alcalde, quien ha visitado el edificio municipal Carlos Cano acompañado de varios concejales del Equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento vegueño ya tenía previsto desde hace meses contratar a un conserje para este edificio, con cargo a los planes de empleo de la Junta de Andalucía, pero el retraso en la convocatoria de estas subvenciones ha hecho que el Consistorio decida asumir el pago de este contrato para dar una solución a sus vecinos.

El edificio Carlos Cano de Belicena acoge a diario muchas actividades municipales del Ayuntamiento de Vegas del Genil, como el centro Guadalinfo, los talleres de corte y confección, las clases de pilates o la escuela de adultos, y por él pasan a diario centenares de vecinos de la localidad.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.