GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenido un individuo uzbeko por el atraco con cuchillo y hacha en un área de servicio

El propietario del establecimiento del área de servicio pudo zafarse y huir

La Guardia Civil ha detenido en Purullena a un individuo de nacionalidad uzbeka, de 27 años y sin domicilio conocido, por atracar supuestamente en un establecimiento del área de servicio del río Fardes con un hacha y un cuchillo.

Los hechos sucedieron este pasado jueves cuando el ahora detenido entró en el establecimiento aprovechando que el propietario estaba fuera, según ha informado la Guardia Civil, que ha detallado que, tras pasar a disposición judicial en Guadix en la mañana de este viernes, el individuo ha sido enviado a prisión.

Sirviéndose de la ausencia del responsable del comercio, el detenido registró la tienda y la vivienda anexa y descubrió un monedero del que sustrajo 50 euros, apoderándose, además, de un cuchillo y un hacha.

Cuando el propietario entró a la tienda y vio al que creía que era un cliente, se acercó a él para preguntarle si quería comprar algo y éste lo amenazó con las dos armas que acababa de coger de la cocina. “¡Dame dinero o te mato!”, espetó a su víctima, según la información facilitada por el Instituto Armado.

El propietario del establecimiento del área de servicio pudo zafarse y huir, justo en el momento en el que la patrulla de la Guardia Civil de Benalúa pasaba por la vía de servicio, siendo alertados los agentes, quienes redujeron al atracador y lo detuvieron.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.