"2000 razones", primer adelanto del nuevo disco de los granadinos VITA INSOMNE

El nuevo trabajo, que se titulará "Fábulas", lo editará el veterano sello Wild Punk Records y llega de las manos del solicitado productor independiente Carlos Hernández Nombela

Redacción  |  14 de octubre de 2019
Vita insomne
Vita insomne

Si nos preguntan alguna razón para haber elegido este single como adelanto no podemos dar una, tenemos “2000 razones” para que este sea el tema elegido como avance de “Fábulas”, el segundo trabajo discográfico de Vita Insomne.

“2000 razones” es un cambio radical en la forma de hacer música de este joven grupo granadino, una apuesta por el sonido de calidad y una producción de lujo que no han dudado en poner en manos del productor Carlos Hernández Nombela, uno de los nombres más prolíficos y exitosos del momento en el mundo musical más independiente.

Un tema que no necesita introducción, entra directo al oído, con fuerza, sin perder la esencia de una banda donde siempre han estado muy presentes los riffs de guitarra y una voz singular. Un grupo que apuesta por una gama de sonidos amplia donde los teclados y guitarras eléctricas se mezclan y juegan con las melodías en las que tienen cabida todo tipo de arreglos y detalles para que el oyente disfrute a la primera escucha.

 

Un canto que invita a luchar por lo que cada uno es y, Vita Insomne es, sin duda, un grupo que ha demostrado, desde sus inicios, su afán por sacar adelante un proyecto con gran personalidad, en el que creen firmemente.

Grabado en Estudio Uno (Colmenar Viejo, Madrid), durante este verano, el single llega ahora como antesala del disco que saldrá a finales de octubre de manos de  la mano del veterano sello granadino Wild Punk Records.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

'Cuentos europeos' es una colección de cinco narraciones, escritas entre 2019 y 2023

24/04/2024 | Redacción

Un escenario repleto de talento: Pasaboga, Ingenio, Théâtre des Vampires, Cañadú y Variopintos, se preparan para deslumbrar al público