GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Cúllar Vega abrirá sus salas de estudio durante todo el año

El Ayuntamiento habilita tres salas distintas en la Casa de la Cultura para que los culleros puedan preparar sus exámenes de lunes a viernes por la mañana y por la tarde

Sala de estudio en Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Los jóvenes de Cúllar Vega, y también todos aquellos vecinos que se estén preparando unas oposiciones, no tendrán que desplazarse hasta otros municipios para poder preparar sus exámenes.

La Concejalía de Cultura ha habilitado tres salas de estudio diferentes en la Casa de la Cultura, que a partir de ahora abrirán durante todo el año de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde. Un lugar adaptado para que los estudiantes puedan concentrarse y preparar sus exámenes, de 9 a 14 horas y de 16 a 20,30 horas.

Como explica la concejala de Cultura de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, con esta medida “el Consistorio pretende dar respuesta a las numerosas peticiones que hemos recibido de alumnos universitarios, de bachiller y estudiantes de oposiciones, que nos pedían un lugar para poder preparar sus exámenes durante todo el año, y no solo en la época de exámenes”.

20 puestos de lectura

La sala de estudio de Cúllar Vega está ubicada en la Casa de la Cultura, dentro de la biblioteca, donde tras la reforma llevada a cabo se ha aislado de la zona infantil y atención al usuario, haciéndola más operativa y silenciosa.

Cuenta con conexión wifi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita”, además de calefacción para el invierno y aire acondicionado para combatir las altas temperaturas del verano. Esta sala cuenta con una veintena de puestos de lectura, aproximadamente.

Además de ella, el Ayuntamiento ha habilitado también para el estudio el aula 1 de la Casa de la Cultura, que abrirá los viernes por la tarde, además de la biblioteca municipal, que continuará con su horario habitual.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.