GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Coro Infantil Los Arcos de Almuñécar ofreció un bello concierto en La Herradura

El acto, celebrado en la Iglesia de San José, cerró los actos del XXV Aniversario de la Asociación “Amigos de La Herradura”

Bello concierto el que ofreció el Coro Infantil “Los Arcos” de Almuñécar, bajo la dirección de Pedro Hernández, en la iglesia parroquial de San José en La Herradura.

El programa comenzó con el canto del “Ave María” de J. A. García; para seguir con “Messe Basse”, de G. Fauré; “The lord bless you”, de J. Rutter y Ave María, de Caccini.

Tras el descanso el Coro sexitano interpretó “Cuckoo” y “Old Abram Brown” de B. Briten; “Oh nuit”, de J P. Rameu. En la recta final del concierto cantarón dos temas populares de japonesa y africana, Akai Hana y Obwisana. Para ello colaboró en la percusión Curro Joyas y Martín Sánchez, junto con la soprano, Alicia Joyas.

El acto, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Cultura y la Tenencia de Alcaldía, sirvió de broche a la celebración del XXV Aniversario de la Asociación Amigos de La Herradura.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.